.

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Recetas

¡Buenas tardes de nuevo, pequeños aventureros! 

¿Tenéis ganas de verano? ¡Porque yo estoy deseando estar ya de vacaciones! 

Y por eso os traigo esta riquísima receta que me recuerda tanto al verano. 

¿Sabéis cómo se hace un buen batido de fresa? 

Primero necesitaremos: 

  • 400 gramos de fresas. (15 o 20 fresas)
  • 1 litro de leche.
  • 100 gramos de azúcar.
Una vez tengamos los ingredientes, lavamos las fresas, les cortamos los rabitos y las cortamos en trozos. 
Echamos azúcar por encima y dejamos reposar durante 20 minutos en la nevera. Las echamos en la batidora, añadimos la leche y trituramos hasta conseguir un batido cremoso.
Si nos gusta más dulce podemos añadirle un poco de azúcar. 

Lo pasamos por un colador para que quede más fino y lo metemos en el frigorífico para que se enfríe.



Ahora os toca a vosotros, ¡convertiros en auténticos Master Chefs! 
Quiero que me escribáis la receta de vuestra comida o bebida favorita del verano. 
Acordaros de escribir los ingredientes que necesitamos y paso a paso qué es lo que debemos hacer. 
¡Ánimo, ánimo! 

1 comentario:

  1. ¡Hola Sara!
    Me encanta tu blog, es muy original y las actividades son variadas y están bien pensadas.

    ¡Un saludo!

    Esther

    ResponderEliminar