.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Expresión Escrita

¡Feliz jueves chicos! 

Ya se va terminando la semana y os quería mandar una tarea muy divertida y que os va a gustar. 

¿Preparados? 

Aquí os dejo el principio de una historia que está sin terminar. En 10 líneas como máximo, tenéis que pensar y escribir un creativo y original final para este relato.  

La historia empieza así...


Ya tenía todo preparado para el que iba a ser el mejor viaje familiar de la historia. Estábamos todos listos, las maletas ya estaban metidas en el maletero y sólo faltaba yo. 
Pero...
¡No podía creer lo que estaba viendo delante de mi coche! ¡Era mi muñeco favorito! Mike Wasosky que me suplicaba con todas sus fuerzas.... 




Sonia y Pablo, adelante con ese final original de la historia

¡Ánimo, ánimo! 

¡Creatividad a tope! 

1 comentario:

  1. Una propuesta muy original.
    Y la imagen es de mi película favorita.
    ¡Es estupenda esta entrada!
    Un saludo.
    Rocío.

    ResponderEliminar